Sorteo Anaya Touring

Hoy tenemos una sorpresita para todos vosotros. Estamos de celebración porque ayer hizo 100 días desde que empezamos nuestra vuelta al mundo ¡casi nada!

Es por esto que junto a nuestros amigos de Anaya Touring queremos regalarte una Guía de Estambul. ¿Porqué hemos elegido esta ciudad? Pues porque fue allí donde nosotros nos conocimos y donde empezó este gran viaje. Un lugar muy especial que queremos compartir con todos vosotros ¡que viva el amor en la Diada de Sant Jordi! y además ¿qué mejor día para regalaros un libro que en el Día del Libro?

100 días

Estas son las bases legales para participar en el sorteo:

¿Quién puede participar?
Todas las personas físicas que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook y que tengan una dirección postal en España para poder enviar la guia.

¿Qué tienes que hacer?
1.- Entra en la página de Facebook de Anaya Touring y dale al Me Gusta de la página.
2.- Entra en nuestra página de Facebook y dale al Me Gusta de la página.
3.- Busca en nuestro muro la foto con el sorteo y responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el destino del que guardas un recuerdo más especial?
No te olvides de COMPARTIR la foto: ¡Cuantos más seamos más sorteos podremos hacer en un futuro!

Duración
Tienes tiempo hasta el día 30 de abril a las 23:59 hora peninsular. En ese momento se cerrará la posibilidad de entrar en el sorteo y después de esto en un máximo de 10 días publicaremos el ganador y sus suplentes.

Descripción del premio
Para ir abriendo boca aquí os dejamos la descripción que hay en la web de Anaya Touring de esta fabulosa guia:

«La sugestión inmediata que Estambul provoca sobre el viajero está ligada a su extraordinaria posición geográfica, pues es la única ciudad en el mundo que se extiendeentre dos continentes, Europa y Asia. Por ello se ha propuesto, a lo largo de la historia, como un imaginario y simbólico puente entre Oriente y Occidente. Una ciudad que se ha inspirado en las milenarias culturas de Oriente, en las civilizaciones occidentales de memoria clásica e igualmente en las tradiciones de la Edad Media europea. En esta guía, un buen número de consejos de carácter práctico acompañarán al viajero de visita por Estambul. Toda la información necesaria sobre transportes, hoteles, restaurantes, lugares de ocio y compras, más un pequeño vocabulario con palabras y frases comunes. Se incluye además un plano desplegable con todos los ambientes de la ciudad de día y de noche«.

Guía Estambul

Selección del ganador/a
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 3 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a contactar con el primer suplente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la página de Facebook de Nuestro Diario de Aventuras y se le enviará un email en Facebook una vez finalizada la promoción. Anaya Touring enviará directamente la guia al ganador/a.

Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de ello. La información que proporcione se utilizará exclusivamente para comunicarle el premio.

Aceptación de las bases
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.

¡Mucha suerte a [email protected]!