Si señores, habíamos ido hasta Seattle para coger un avión que nos llevara a Honolulu, Hawái. Era el momento de rescatar el bañador del fondo de la mochila. Después de pasarnos un mes en el congelador de Kelowna la playa se nos aparecía hasta en sueños. En serio. En el ambiente aséptico y frío del cooler teníamos muchas horas para acordarnos de las playas de Tarragona. El mar nos llamaba y como no habíamos tenido nuestra correspondiente ración playera, nos dejamos seducir y nos compramos unos vuelos a Hawái. En ningún momento se nos había pasado por la cabeza que en este viaje acabaríamos visitando estas islas, pero supongo que es la gracia de una experiencia como esta: las pequeñas sorpresas que aparecen en el camino y que a pesar de no estar planeadas acaban convirtiéndose en parte imprescindible del viaje. Y así, sin proponértelo terminas en el lugar menos esperado ¡Y que encima tiene algunas de las mejores playas del mundo!
Nuestro paso por la isla
Salimos de Seattle el día 27 de agosto al mediodía y llegamos a Honolulu a media tarde. Estuvimos aquí, en la isla de Oahu, hasta el día 31 alojándonos cerca de la famosa playa Waikiki. Durante estos días visitamos el famoso monte Diamond Head, la turística Hanauma Bay y el memorial de Pearl Harbor. Con ganas de visitar otra isla, cogimos un vuelo con Hawaiian Airlines y saltamos a la isla de Hawaii, que para no confundirla con el propio archipiélago, comúnmente se la llama Big Island. Y sí, es la isla más grande. Visitamos sus dos ciudades más importantes: Hilo y Kona, pero también visitamos el punto más al sur de los EUA, vimos una playa de arena verde y otra de arena negra, encontramos unas tortugas de mar echándose una cabezadita en la playa, contemplamos un volcán activo y muchos paisajes que nos dejaron boquiabiertos.
¡En las próximas entradas os lo explicaremos!
Sigo vuestra aventura. Mucha suerte en esa vuelta al mundo!!!!
Gracias por ser mi inspiración en mi viaje a Hawaii… Os sigo los pasos!
Ruth! Hemos tardado un poco en ver tu comentario, pero es todo un honor que alguien nos considere su inspiración. No se si todavía estamos a tiempo de ayudarte, pero si tienes cualquier duda o tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros!